viernes, 6 de noviembre de 2009

Magos como tu



Recuerdo que hace un par de años atrás visito nuestro país, un mago español llamado Miguel Angel Gea, dentro de tantas cosas buenas que presento, hubo en particular un documental que El había preparado con otros magos españoles en donde cada uno contaba anécdotas mágicas.

La verdad, quede encantado con este documental porque pude ver muchas cosas que antes no las había visto. Hay una versión del trilero con unos batracios que realmente es muy cómica y bueno te das cuenta porque jamás debes jugar tu dinero con uno de ellos.....al trilero me refiero.

Y bueno, otra de las cosas que me marco fue ver la mezcla perfecta (mezcla faro) realizada por Gabriel Moreno, pero realizada de una manera que parece imposible, tal es así que El mismo cuenta que le demoro 14 años poder lograr esa mezcla de una manera muy "imposible".

Hoy converse con Dani Daortiz (uno de los magos españoles a quien yo admiro) y le pregunte acerca de ese documental y muy amable me dio el nombre y pude conseguir el video, el mismo que hoy quiero compartir con Uds.Espero que puedan ver y disfrutar.




Con Miguel Angel Gea en su visita a Lima.





Magos como tú 1 de 3





Magos como tú 2 de 3




Magos como tú 3 de 3


4 comentarios:

  1. Muy bueno el documental, yo vi otro hace tiempo tambien de Miguel Angel Gea en youtube, se llama "Magia de Cerca" (link: http://www.youtube.com/watch?v=tQKPmyc8LOY) donde tambien entrevista a varios magos españoles incluyendo al gran Tamariz.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Z3ro, ese documental que mencionas es muy bueno, es mas a raiz de ese documental fue que empece a admirar a Juan Tamariz en donde se ve un juego que suma dos cartas y el resultado es la posicion donde se encuentra la carta elegida por un espectador. Años mas tarde me enteraria cual es la baraja para ese juego. Un maestro.

    ResponderEliminar
  3. Ya peeeeeee! Este artículo titulado "Vagos como tu" me hace recordar que te recomiende escribir más en tu blog... todo es cuestión de disciplina y dedicarle sólo 15 min. de tu día a tu blog, si en ese tiempo no escribes nada, pues se acumula el tiempo para el día siguiente y así sucesivamente hasta que publicas algo... ya vago... quise decir mago... publica pe!

    ResponderEliminar
  4. Le decias a Marco o a mi? Y creo que en ambos casos... el blog no es nuestro principal trabajo. Y si hablamos de webmasters... jaja.

    ResponderEliminar