jueves, 12 de noviembre de 2009

Women in boxes





Sabes tú quien es Jane Jones o Pam Thompson. Oíste hablar alguna vez de Frances Willard o tal vez de Go Shimada. Seguramente nunca escuchaste hablar de estas estupendas mujeres, pues bien déjame decirte que hay un viejo dicho que dice "Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer" o tal vez deberíamos decir "Detrás de un gran mago siempre hay una gran mujer".


Sabes estas mujeres son nada mas y nada menos que las partenaire de algunos de lo magos mas famosos de la historia.
En el año 2008 y bajo la dirección de Phil Noyes y Harry Pallenberg, se estreno
un documental dedicado a las partenairer de los magos y su importancia de ellas
en el escenario.


Sin duda un documental con mucha riqueza en imágenes, un documental que intenta descubrir el porque estas mujeres se someten a tantos sacrificios, ah practicar tantas horas para que simplemente luego de terminar el acto del mago ellas queden relegadas a un segundo plano.


En este video podrán descubrir anécdotas contadas por ellas mismas, lo "lamentable" es que este video ha sido solo editado en Ingles, espero que algún día se decidan sacar la traducción al español para que muchos magos latinos puedan disfrutar de este
hermoso documental.


Bueno sin mas los dejo con los videos y si quieren saber mas de "Women in boxes", pueden visitar la pagina, aquí la dirección.

3 comentarios:

  1. Excelente!! Lo subiste!, yo cuando intenté ver el documental de una pagina publicada en otra web de magia, cada 5 minutos me salia una publicidad que hacia que el video retrocediera y no habia opcion de adelantarlo, que joda! solo vi los 10 primeros minutos. Ahora si lo veré completo, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. muy buena marko felicitaciones por el blog veo que se mueve mucho, se actualiza rapido y los videos estan ´precisos! que siga asi! fuerte abrazo!

    Bruno Tarnecci.

    ResponderEliminar
  3. Asuuuuuuuuu! no hay duda que aquí la magia SÍ EXISTE! Marquito escribe cada vez que puede... claro el pobre con sus familia, su trabajo y la práctica de la magia ya debe tener bastante, como para escribir mucho... todo bien! pero como por arte de magia (que yo no veo) sus artículos se multiplican y los magos que entran ven mucho movimiento aquí? Pucha! así no vamos a lograr que Marquitos se esfuerce más y escriba más! Hay que ver la realidad sin trucos... aquí falta movimiento y a meterle fuerza Marquitos... no te dejes impresionar por lisonjería!
    Saludos!

    ResponderEliminar