viernes, 6 de noviembre de 2009

El poeta de la magia

Hola a toda mi familia mágica, nuevamente aquí tratando de compartir mi tiempo entre el trabajo, mi familia y el blog. Hoy me doy un tiempito para poder ofrecerles este documental realizado en el año 2004 acerca de la vida y obra de quien para mi es uno de los grandes magos en la actualidad, estoy hablando de Rene Lavand.

Se dicen muchas cosas acerca de él, pero lo cierto es que es un mago digno de admirar, pues como todos sabemos el tiene una "discapacidad", le falta una mano, sin embargo eso no ha sido impedimento para que el haya y siga triunfando en este fascinante mundo de la magia.

En este documental Rene Lavand cuanta pasajes muy interesantes de su vida, como el día que fue contratado por narcotraficantes sin que el lo supiera, al final gracias a la magia de la televisión Rene logra encontrarse con su mano derecha.

Sin lugar a duda es uno de los mejores magos de la actualidad y además escucharlo como narra sus historias mientras te fascina con un juego de magia es toda una delicia.

Bueno los dejo con este video y prometo que próximamente habrá novedades en abracadabra.





2 comentarios:

  1. Hey que bacan!!! Rene Lavand es un grande!

    ResponderEliminar
  2. Mucho morbo, poca magia! No es de mi agrado como mago... como historia macabra si es muy interesante, sirve como ejemplo para muchos que nos quejamos porque nos falta esto o aquello y lo usamos como pretexto para no atravernos a hacer lo que queremos! Por eso siempre pienso que "No debemos quejarnos de que nuestro zapato tiene hueco, cuando hay muchos que no tienen ni pies para ponerse zapatos"... y no se quejan! al contrario sacan ventaja de su limitación... como René Lavand.

    ResponderEliminar