sábado, 29 de agosto de 2009

Pasame la Manty



Quien no recuerda aquel comercial de televisión donde veíamos a un grupo de pequeñas niñas jugando a ser grandes, disfrutando de un rico lonche, haciendo alusión a la delicia que se siente en el paladar el comerse un riquísimo pan con mantequilla.
Bueno pues, esta vez no se trata de un grupo de niñas ni de niños jugando a ser grandes, sino un grupo de adultos jugando con el público a ser niños por un instante y transportarlos a un mundo de magia y fantasía, un espectáculo que seguro lo disfrutaran tanto como se disfruta un rico pan con mantequilla.
Precisamente este es el nombre que recibe el nuevo espectáculo que se presenta todos los viernes a las 8:00 de la noche en el Satchmo de Miraflores.
"Pan con mantequilla", es una propuesta diferente, que combina la magia con el talento de diferentes artistas nacionales y extranjeros, que serán invitados de Plomomagic en las diferentes fechas.
Y este viernes 4 de septiembre, recibirá la visita del Mago Corey, el único mago cómico del Perú, quien presentara una rutina que no se la deben perder.
Tengo el placer de conocer a Corey aproximadamente hace 3 años, desde sus inicios en la magia profesional y verlo crecer en este arte, ha sido realmente sorprendente. El es un mago muy joven pero con un gran talento y además con una calidad humana que no conoce de envidias.
Aun recuerdo cuando ensayaba la rutina de Bubito, nervioso y con muchas cosas que pulir, hoy por hoy ese personaje ha crecido considerablemente.
Este viernes 4 en el escenario, presentara una rutina que estoy seguro nos sorprenderá con su acto, no dejen de verlo.
Para mayor información pueden dirigirse a la pagina de teleticket :
http://www.teleticket.com.pe







No hay comentarios:

Publicar un comentario