viernes, 14 de agosto de 2009

Nueva Serie Derren Brown

Esto es más que una buena noticia para los amantes del metalismo y la magia, pues a partir de la próxima semana tendremos la oportunidad de ver la nueva serie del famoso mentalista Derren Brown, una serie que según los entendidos promete.

Derren Brown, que es un maestro de la sugestión, la ilusión y la “magia”. Salto a la fama el 5 de Octubre de 2003 cuando en un canal de la televisión inglesa, presento su acto de la Ruleta Rusa.

Ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de su arte por el canal "Infinito", que será trasmitido a partir de este martes 18 a las 8 pm.

En el Perú el canal infinito es trasmitido por los canales 37, 356 y 214 de cable mágico.

Si no vives en Perú visita la guia de canales de tu país para mayor información.

"El mago y mentalista Derren Brown nos brinda otro extraordinario ejemplo de sus artilugios y de su particular estilo. Hay quien describe su arte como una mezcla de magia, sugestión y psicología. Pero todos destacan su especial talento para organizar grandes espectáculos. Derren regresa a la pantalla de Infinito con una nueva serie en la que no dejará de asombrar con sus sorprendentes trucos y su estilo inigualable. "


EL SISTEMA DERREN BROWN
¿Es posible acertar, una y otra vez, qué caballo ganará la próxima carrera? Derren Brown dice que sí y ha elaborado un Sistema que se supone infalible.

Derren Brown, mago y mentalista, trae otro extraordinario ejemplo de sus artilugios y de su particular estilo. El renombrado maestro del control mental ha desarrollado un sistema que garantizaría el éxito de las apuestas en las carreras de caballos y, en este programa especial, explica paso a paso sus secretos para que, quienes lo vean, puedan también aplicarlo. ¿Puede haber un sistema infalible para ganar en los caballos?

Aquí pueden ver la programación para los proximos dias

Adjunto las imagenes de la programación:

Aquí el famoso video de la Ruleta Rusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario