sábado, 26 de septiembre de 2009

La magia si existe

Estimados amigos

Aquí les dejo un video encontrado en la red, donde el reconocidisimo intelectual peruano Marco Aurelio Denegri, habla sobre la existencia de la magia, refutando el concepto que tiene el personaje John Allen Zavala.

No hay mucho que decir al respecto solo veanlo y saquen sus propias conclusiones.


5 comentarios:

  1. "Creo que todo el mundo sabe que la magia no existe" eso lo he escuchado miles de veces y ahora algunos se quieren hacer los interesantes porque un señor medio raro, o sea Marco A. Denegri, dice que la magia existe... ahora dicen pero claro! si yo ya sabía que existía! los chamanes hacen magia de verdad! andáaaaaaaaa!. Toda acto tiene su explicación y aunque algunas cosas son inexplicables no por eso vamos a decir que son cosas que suceden sin CAUSA! no señores, las cosas suceden porque algo las causa! y porque ignoramos sus causas no las convierte en magia!.

    ResponderEliminar
  2. ya pues John, no te desquites con don Denegri jajaja. Y tienes razon al mencionar que TODO es una relación de causa-efecto ó acción-reacción, que ignoremos la presencia de la primera (acción o causa) es otra cosa. Y en eso está basado tambien lo que nosotros hacemos, le ocultamos conscientemente a la gente lo que produce nuestras iluciones, y las personas dotadas como algunos monjes y otros, probablemente ni siquiera encontrarian las palabras para explicarnos (y podamos entender)de donde viene lo que nosotros vemos como sobrenatural, que en la mayoria de los casos es manifestación de energia que no conocemos.
    zero

    ResponderEliminar
  3. Una vez más... totalmente de acuerdo contigo z3ro. Lástima que en este blog no comenten ni las moscas que pasan, al menos en mi Portal de Magia mi mamá se hace pasar por 7 distintos usuarios y comenta como cancha... jejeje! y hay un pata también que se puso de alias "Cholu" y comenta bien gracioso y muchos ya hasta pensarán que soy yo... jeje!. Gracias papá por comentar en mi Portal, ya te ampayé con 5 alias distintos! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaa yo solo he comentado ahi como Zero, no seas difamador que te demando jajaaaaaaa, si lei lo de "cholu" mate de risa. Saludos a tu mama (que no conozco pero imagino que tiene buen sentido del humor para hacerse pasar por mas de un usuario a comentar XD)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé si te la creiste... pero a quién estoy difamando es a mis padres! pero reirse de uno mismo y de las cosas que uno hace me parece lo más saludable... además por ahí dicen que sólo los grandes pueden hacer eso... o sea reirse de sí mismos! No me creo grande en nada, pero si coincido en algo con ellos me alegro pe!

    ResponderEliminar