miércoles, 23 de septiembre de 2009

Uno de los mejores magos


Hola mis queridos amigos.

Vaya que mes que tuve, full en el trabajo, motivo principal por el que me ausente un tiempo. Pero ya estamos de nuevo aquí con novedades y mucha magia.

Antes que nada quiero agradecer a todos mis amigos que me enviaron sus comentarios, criticas y buenas vibras por esta nueva aventura del blog, de la misma manera un agradecimiento a todos aquellos que silenciosamente visitan el blog.

Animense a dejar sus comentarios, recuerden que es un blog y pueden expresar sus ideas ninguna será censurada, claro esta siempre y cuando guarden las normas de etica basicas.

Bueno basta de "floro" y vayamos a lo nuestro.


El fin de semana pasado estuve organizando mi computador con la información que tengo, y dentro de las muchas cosas que hay allí, pude encontrar un audio muy rico, en donde Juan Tamariz habla acerca de L'Homme Masque.

El pasado Flasoma realizado en Perú, Juan Tamariz realizo una conferencia en donde hablaba mucho acerca de la hipotesis de que el libro "The Expert at the card table" fue escrito por L'Homme Masque bajo el seudonimo de S.W. Erdnase en el año 1902. Existen otras teorías e hipotesis que fue escrito tambien por E.S. Andrew. Sin embargo la teoría que sostiene Tamariz es una de las más fuertes y que tiene el apoyo de Gaetam Bloom otro gran conocedor e investigador de la magia.

Sin duda alguna, Masque es considerado uno de los mas grandes magos de todos los tiempos, incluso el profesor Dai Vernon admiraba mucho su magia.

Bueno sin mas preambulo, aqui los dejo con este audio que espero sea del agrado de todos Uds.


Mucha magia para todos uds.



4 comentarios:

  1. Muy bueno el material Marco! no lo habia oido antes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya pues z3ro, no seas mezquino... cómo vas a comentar "Muy bueno el material Marco! no lo habia oido antes. ;)" acaso no sabes que el mejor pago para los blogeros es un comentario bueno y largo? Ya pe! piensa que el comentario es para que todos lo veamos, que sea más rico! Que vivan los bloggers!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja pero es que en realidad no lo habia oido antes! :$ no tenia mas que decir, tan solo agradecerle por postearlo. Por cierto Jhon, comenta en mi blog tambien!!! XD
    zero

    ResponderEliminar