viernes, 29 de enero de 2010

Manualidades con tus cartas viejas

  • Eres uno de esos magos que compra por cientos barajas de naipes y que solo lo usa en 3 o 4 funciones y renueva la baraja, y los naipes viejos los guardas en vez de regalarlos a un mago que no tenga naipes con que practicar.
  • O eres de esos magos que cada vez que asiste a un show de magia y el mago termina su presentación lanzando cartas al público tu te avientas a recoger todas las que puedas, para después guardarlas en tu cajon o para hacerlas firmar por un espectador o mago famoso.
  • O simplemente te diste cuenta que ahora tienes un montón de barajas viejas y no sabes ni como las tienes allí, pero te da penas botarlas a la basura porque piensas algún día fabricarte tus cartas gaff.

Sea cual fuese el motivo, los magos siempre acostumbramos a tener en nuestro cajón o gaveta una cantidad enorme de cartas viejas y no sabemos que hacer con ellas.
Bueno pues, esta vez Adacadabra te ofrece algunas ideas extraídas de otras paginas, de que cosas puedes hacer con estos naipes. Desde un bonito sombrero hasta un plato para que deposites tus objetos en vez de tenerlos regados por tu cuarto.

Espero que disfrutes de estos bonitos manuales y no olvides dejar tus comentarios.

Mucha suerte gente.

Sombrero
http://www.instructables.com/id/Party-top-hat-made-of-playing-cards/step1/Get-playing-cards-and-stapler/


Plato
http://www.instructables.com/id/Playing-Card-Bowl/


I-Deck Ipod Nano
http://www.instructables.com/id/I-Deck-Ipod-nano-Case/


Estuche Ipod Nano
http://www.instructables.com/id/ipod-nano-card-case/step11/glue-it-on/



Sombrero Chino
http://www.instructables.com/id/Playing-card-peasantchinese-hat/


Estuche USB
http://www.instructables.com/id/Playing_card_usb_case/

3 comentarios:

  1. Nunca vi peor uso para las cartas Bicycle! Encima el artículo no se entiende muy bien en lo referente a hacer cada una de las cosas que supuestamente enseñan! Ya peeeeeee! hagan algo más leíble si es que quieren que alguién los lea!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si tuvieras mas imaginación estoy seguro que si entenderías. Además cada uno usa sus cartas como mejor les parece y esto no es solo mas que una alternativa, si quieres las tomas o si quieres las dejas, nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Si cada manualidad tiene su propio tutorial!

    ResponderEliminar