miércoles, 28 de octubre de 2009




Una policía contra el crimen y la magia


Andrea Montenegro. El 12 de noviembre Fox estrena en Latinoamérica Kdabra, la serie policial y de ficción en que nuestra compatriota se enfrenta a un grupo de magos delincuentes.

La guapa actriz peruana Andrea Montenegro dejó atrás su apariencia sexy y desenfadada para interpretar a una policía incorruptible en Kdabra, la nueva serie de la Fox cuyo estreno está previsto para el próximo 12 de noviembre a las 10 de la noche en toda Latinoamérica.

Aquí la Montenegro interpreta a una avezada mujer que luce todo el tiempo el uniforme, y el arma de rigor, policial. Además, oculta su frondosa cabellera con un ordenado moño, tal y como se muestra en las fotos publicadas en el portal Terra Perú.
“Estoy muy contenta con este trabajo. Las grabaciones son intensas pero se trata de una buena historia”, confesó hace sólo unos días la actriz a Fama.

Kdabra es protagonizada por Christopher Von Uckermann y un destacado elenco conformado por más de 100 actores de Latinoamérica.

Las grabaciones de esta historia ya se encuentran en su etapa final. Culminando las mismas, la actriz peruana se embarcará en un nuevo proyecto: el remake de la telenovela El clon en la que interpretará a la antagonista de la historia. Esta será una coproducción con Red O Globo.

Sobre Kdabra

Compuesta por trece episodios, Kdabra se centra en la vida de Luca, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en ‘La orden’, una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.

Accidentalmente logra hacerlo y conoce, ya en la ciudad, a un grupo de magos urbanos de su edad que usan la magia para cometer pequeños delitos.

También se introduce en el Hotel Majestic, un hotel temático dedicado a la magia donde conoce al gran mago René, quien se deslumbra con las habilidades de Luca, y a la bella Jazmín, quien también se siente fuertemente atraída por Luca.

Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural, en donde el misterio que rodea a su protagonista desencadena una serie de fenómenos inexplicables.

El jueves 12 noviembre, a partir de las 10 de la noche se estrena el primer episodio que podrá verse simultáneamente por los canales Moviecity HD, Moviecity, Cityvibe, Citymix, Cinecanal y The Film Zone.

Fuente : Diario La República




3 comentarios:

  1. Interesante noticia, aunque francamente desconfio de los dotes actorales de la Montenegro, ojala la haga. Estaré al tanto de todos modos para ver el primer episodio al menos y comenta que tal ;)

    ResponderEliminar
  2. Oigan... este es un blog de magia no de actuación, así que dejen tranquila a la riquichichísima Andrea Montenegro y verán que se divierten con la trama de la serie que yo ya leí por ahí en internet y me parece que nos gustará porque los trucos que saldrán son realmente eso... ilusiones! no como una serie antigua con el actor Bill Bixby "El Mago" de un mago que luchaba contra el crimen (el actor es el mismo que hacía de David Banner en Hulk, la serie) y que se valía de supuestas ilusiones para vender a los delincuentes, pero en realidad eran alucinaciones del creador de la serie y todo era trucos de cámara, o sea, que si nos ponemos a pensar un ratito... Criss Angel se copió la idea de esta sirie, pero la gente que lo ve por TV. piensa que es son ilusiones sin trucos de cámara.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que buen dato, no sabia de esta serie de "El Mago", investigaré un poco mas al respecto a ver si hago una nota sobre eso.
    PD: A mi me gustaba Andreita en las epocas de Campaneando, ya sé que no tiene nada que ver pero queria decirlo jaja.

    ResponderEliminar