viernes, 31 de julio de 2009

Resultados FISM Beijing 2009


Estimados aquí les mostramos los resultados obtenidos en el mundial de magia Beijing 2009. Si bien es cierto nuestro compatriota Bruno Tarnecci no obtuvo ningun premio, con la experiencia adquirida en tierras lejanas y el poder codearse con grandes de la magia y conocer un país tan mistico com es China, ya es un ganador. Desde este pequeño espacio solo me resta decir.

ABRACADABRA,PATA DE CABRA.....QUE BRUNO TENGA MUCHA CHAMBA

GRANDE BRUNO


Invencion:
  • Jorge Luengo - España
Acto original
  • Charming Choi - Korea
Micro Magia
  1. Desierto
  2. Vittorio Belloni - Italia
  3. (Compartido) Simon Coronel - Australia y Johan Stahl - Suecia
Cartomagia
  1. Shawn Farquhar - Canada
  2. Kristian Nivala - Finlandia
  3. Olmac - Francia
Magia de Salon
  1. Marc Oberon - Reino Unido
  2. Charlie Caper - Suecia
  3. Latko - Argentina
Magia Comica
  1. Desierto
  2. Brynolf & Ljung - Suecia
  3. Cheff Magic - Dinamarca
Mentalismo
  1. Desierto
  2. Compartido - Nicolai Friedrich - Germany - y Rob & Emiel - Netherlands
  3. Tony Montana - Argentina
Grandes Ilusiones
  1. Julius Frack - Alemania
  2. Magic Sky Group - China
  3. Desierto
Magia General
  1. Soma - Hungria
  2. Ma Yanyan - China
  3. Siebensinn - Austria
Manipulacion
  1. Compartido - Yo Kato - Japan - y Han Seol-Hui - Korea
  2. Sebastian Nicolas - Alemania
  3. An Ha Lim - Korea

jueves, 30 de julio de 2009

Murio Criss Angel

“Criss Angel ha muerto en un horrible accidente” podría ser el titular de los periódicos del mundo luego que “Las 5 vidas de Criss Angel” se televise a partir del 12 de Agosto por A&E.


Criss Angel, el mago ilusionista y conductor de la serie “MindFreak” intentará hacer efectos nunca antes realizados donde el mago jugará con su propia vida con actos de escapismo que incluyen caminar sobre un campo minado.

“Las cinco vidas de Criss Angel” se televisará en 5 episodios, el primero, llamado “La muerte blanca” tratará sobre el escapista tratando de salvar su vida al ser enterrado vivo bajo la nieve. El segundo capítulo “Death Field” lo verá a Criss Angel arriesgarlo todo al caminar a través de un campo minado.

Los otros tres episodios; “Terminal Velocity”, “Mass Levitation” y “Death Crash” tratarán varias ilusiones impresionantes como levitar a 100 metros del suelo en Las Vegas, arrojar un objeto y estar en el suelo a tiempo para tomarlo antes de que este toque el piso. También hará levitar a toda la audiencia y será encerrado en uno de cinco cajones de sepelio mientras un automóvil de 3 toneladas destroza uno a uno los ataúdes.

Fuente : Blog de magia : blogdemagia.com

Aquì la pagina oficial

Aquí les mostramos el trailer de promoción.

Abracadabra pata de cabra que se hable de magia

Amigos, colegas y aficionados a la magia

Les doy cordialmente la bienvenida a este su blog, en donde entre muchas cosas hablaremos de magia, comentaremos e informaremos acerca de los acontecimientos que suceden en este hermoso arte a través del mundo.

Para mi es un placer lograr la publicación de este blog que espero sea del agrado de todos Uds. y porque no se convierta en su favorito.

Con la ayuda de todos lograremos que este portal sea muy querido y visitado por muchos.

Este portal no solo esta dedicado a los “magos” o aficionados a la magia, pues tambien esta orientado para aquellas personas que nunca se acercaron a este arte y quieren saber mas de el.

Así pues hoy Jueves 30 de Julio del 2009, doy por iniciado esta nueva aventura que espero tenga muchos seguidores, por ahora no tengo nada mas que decir tan solo.

ABRACADABRA PATA DE CABRA...QUE EL BLOG EMPIECE SU AVENTURA